Varonil

Somos parte del Cuerpo de Cristo. Su Iglesia  Apostólica Profética de Jesucristo  con un ministerio para hombres.

Anhelamos colaborar en la formación de los varones con ministerios específicos. Capacitar con la verdad de Dios al hombre, para liberarlos y tener sus vidas maximizadas, impactando familias, iglesias, comunidades y naciones. Producir discípulos, hombres fieles, capaces para enseñar a otros y hombres fuertes que apoyarán el liderazgo en la iglesia .Esperamos ser de ayuda a la  iglesia local, asesorando, compartiendo y trabajando.

Nuestro Dios es un Dios de orden, y en el orden de la creación El ha puesto al hombre como cabeza, es decir, le ha delegado autoridad como su representante, primero en la familia, después en la sociedad.
Esto, más que un privilegio, es una responsabilidad, y con la responsabilidad viene la necesidad de rendir cuentas por lo que se nos delego.

Es aquí donde deberá acabar nuestro sentido personal de conservación.
Entendemos que no nos resultará fácil pues tendremos que ponernos bajo la poderosa acción del Espíritu Santo para ser tratados por El.

Y por último  VARONES  define a un grupo de hombres cuyos principales ejes pasan por los siguientes principios:

1. Están comprometidos personalmente en servir genuinamente al Señor.
2. Aman a sus esposas, hijos y familias.
3. Ayudan a sus pastores y líderes.
4. Son referentes confiables en la sociedad.
5. Ponen todo de sí y de sus recursos para que el evangelio del reino de Dios llegue hasta lo último de la Tierra.

“POR LA FAMILIA, LA IGLESIA Y LA OBRA MISIONERA”

Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente y esforzaos. Todas vuestras cosas sean hechas con amor”.
                                                                 1 Corintios. 16:13,14.