IGLESIA APOSTÓLICA PROFÉTICA DE JESUCRISTO

 

Jóvenes

 

 Somos los jóvenes de la Iglesia Apostólica Profética de Jesucristo, nuestro nombre es Embajadores Apostólicos. Nos consideramos un ejército ya que día a día luchamos contra problemas, obstáculos y pruebas, pero sabemos que no estamos solos ya que la cabeza de nuestro ejército es Jesucristo, dice la biblia que si Dios es con nosotros, quien contra nosotros?

Nuestro ejército de jóvenes tiene muchas metas. La principal es reclutar nuevos soldados que sean valientes, que tengan fuerzas y ganas de llegar hasta el final de la batalla, rescatando jóvenes que estén sumergidos en problemas como drogas, alcohol, pandillas, prostitución, baja autoestima, problemas con los padres, problemas en el noviazgo y muchos más. Lo que queremos es lograr que jóvenes como tú sean felices, que encuentren la paz que sus corazones necesitan, y que logren la salvación. Pero solo hay un camino para lograr esto, su nombre es Jesucristo. Al encontrar a Dios, encuentras la felicidad, la paz, y el sentido de vivir a plenitud cada día de tu vida, y te aseguramos que jamás podrás volver a ser igual…

Entiendes cuál es tu propósito? Primeramente encontrar a Dios. No solamente basta con creer en Dios sino tener una relación con El. Solamente el podrá ayudarte con el problema por el cual estas atravesando. No te has dicho alguna vez que quieres un cambio en tu vida? Pues Jesús tiene el poder para cambiar tu corazón y para hacer de ti una nueva criatura. Si pones tu confianza en El podrás ayudar a otras personas que al igual que tu tienen necesidad. Quizás tu conozcas a alguien que está atravesando por una situación dolorosa o triste, te gustaría ayudarla?  Te gustaría extenderle tu mano? Piénsalo, y si te gustaría conocer más de Dios te invitamos a que te unas al ejército.

                                                                    Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros;                                                                   os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 2da. A los Corintios 5.20

 Ayúdanos a ser la diferencia!

                                                                    Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos,                                                                       y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento. Eclesiastés 12.1

 

Nos encantaría conocerte, visítanos !!!!!!!!

 

 

Fotogalería: ACTIVIDAD DE ADOLESCENTES