IGLESIA APOSTÓLICA PROFÉTICA DE JESUCRISTO

Libro de visitas

Asunto: Péticion de oracion Autor: Pastor Thieringo Fecha: 07.05.2018

Proteccion prosperidad milagros suerte libertad sanidad sabiduria exito, Proteccion contra ladrones

Asunto: peticion de oracion Autor: pastor Thieringo Fecha: 15.04.2018

Peticion de Oracion :

Que todos los espíritus malignos, todos los espíritus que no vienen de Dios, se unan contra Aguigo, se vayan, dejen mi vida, y no regresen más en el nombre de Jesús. Los ángeles de Dios golpean sus espíritus, déjenlos ir y no vuelvan más. El fuego del Espíritu Santo quema sus espíritus, que se van y no regresan más, que se prenden fuego, se van y no vuelven más. El Eterno Dios restaura, el Eterno Dios me protege, el Espíritu Santo restaura, el Señor Jesús restaura, el Eterno Dios da prosperidad. Las persecuciones demonicas, satanicas y oscurasque se hacen contra el pastor Thieringo deben detenerse, no deben tener ningun efecto sobre el y deben regresar contra aquellos que lo hacen. El fuego del Espiritu Santo debe venir sobre las cosas malvadas oscuras diabolicas orientadas contra el. Dios Jesus Espiritu Santo debe hacer justicia al pastor Thieringo. Protection prosperidad Milagros libertad bendiciones sabiduria sanidad curacion exito tener suerte fortuna sanidad gracia de Dios y compasion misericordia de Jesus debe estar en la vida d’el pastor Thieringo en le nombre de Jesus.

Asunto: peticion de oracion Autor: pastor Thiebestro Fecha: 15.04.2018

PETICIONES DE ORACIÓN:
Que todos los altares en los que, bajo el cual se invoca mi nombre para dañarme sean:
-reducido por la sangre de Jesús
-consumido por el fuego del Espíritu Santo
-Pongo la cruz de Jesús en el lugar del altar
-Que la tierra vomite lo que el enemigo enterró perteneciendo a mí
-Lo que contiene lo que me pertenece vomita mis cosas para mí
-Que la tierra y lo que sostenía mis cosas ya no ofuscan al enemigo y al adversario
-Que así sea :
Eterno mi Dios, Señor Jesús, Espíritu Santo, Amen Amen Amen.
Que así sea: Eterno mi Dios (mi padre) en el nombre de Jesús. Amen Amen Amen
Dios Eterno, Señor Jesucristo, Espíritu Santo, Ángeles de Dios: Ayúdame:
Corta todos los lazos de brujería y embrujo desde la primera generación hecha contra mí. Destruye estas cosas. Golpea el alma de cualquier mago y hechicero muerto o vivo haciendo cosas en mi contra. Recuperar mis cosas robadas, destruidas, escondidas por estos magos y hechizantes. Recuérdalos y protégelos. Golpea el alma de cualquier enemigo muerto o vivo que haga estas cosas en mi contra. Recuperar cosas robadas, destruidas ocultas o retrasadas por el enemigo y el oponente. Para recuperar las cosas para mí, protégelas y protégeme. En el nombre de Jesús El fuego del Espíritu Santo quema o consume a estos enemigos y adversarios, brujas, hechiceros y sus obras en mi contra. Amén. Fuego del Espíritu Santo: evite que comiencen de nuevo.
Ángeles de Dios: golpear y / o destruir a aquellos que me persiguen y sus obras en mi contra, entonces les impide volver a empezar. El fuego del Espíritu Santo quema o consume a los que me persiguen y a sus obras en mi contra y luego les impide volver a empezar. Que los malvados caigan en sus redes y escapen al mismo tiempo. El Eterno Dios es para mí una Roca Protectora, una Fortaleza donde encuentro mi salvación, para mí una Roca protectora. Que todo lo que no sea de Dios que está en mi vida salga y regrese no más en el nombre de Jesús. Jehová Dios me restaura; El Señor Jesús me restaura; El Espíritu Santo restaura, protégeme.

Asunto: enferma de tiroides alta presion sobre peso tengo solo37 Autor: tania Iniguez Fecha: 28.02.2018

quiero visitar la iglesia mi correo electronico es tanyacontrerasiniguez@gmail.com

Asunto: saludo Autor: anonimo Fecha: 10.10.2016

fui bautizado x hno. Q. Ibarra en Queretaro Qro. en 1976 siendo joven de 16 a originario de celaya gto. quien soy ? convivi con Joel Samuel y Adoniram...........