Ministerio de Intercesión

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Romanos 8:26

El ministerio de intercesión esta compuesto por hermanos y hermanas que han recibido dicho don.

El don de intercesión: es la capacidad especial que da Dios a ciertos miembros del Cuerpo de Cristo de poder orar combinando identificación, agonía y autoridad por largos periodos de tiempo, de modo regular y ver respuestas frecuentes y específicas a sus oraciones, en un grado mucho mayor de lo que se espera de un cristiano común (Colosenses 4:2-3, 12; 1 Timoteo 2:1-5).

En la iglesia de Coatzacoalcos este ministerio está compuesto mayoritariamente por hermanos de la tercera edad, cuyo encargo de parte del Señor es orar constantemente por toda la iglesia y las necesidades que se presentan.

La responsabilidad del líder del Ministerio de Intercesión es:

• Apuntar y compartir constantemente las necesidades a los miembros del ministerio.
  • Promover la oración de intercesión diariamente.
  • Por lo menos una vez a la semana presentar ayuno especial.
  • Asistir a las oraciones tempraneras dominicales.