IGLESIA APOSTÓLICA PROFÉTICA DE JESUCRISTO

 

Libro de visitas

Asunto: pregunta Autor: many Fecha: 03.04.2012

cuando y de donde salio esta congregacion? deseo conocer mas

Asunto: peticion de oracion por un milagro economico y por un milagro en mi matrimonio Autor: fanny esneda gomez rua Fecha: 13.03.2012

URGENTE PEDIDO DE LIBERACION PARA ROMPER TODA ATADURA EN EL NOMBRE DE JESUS QUE ESTE IMPIENDO MI MATRIMONIO,

by Sin Nombre | Mon, 10/10/2011 - 16:40
urgente pedido de intercesion, para romper toda atadura en el nombre de jesus en mi vida sentimental, matrimonio, finanzas

by Sin Nombre | Wed, 10/05/2011 - 18:51

URGENTE PEDIDO DE INTERCESION PARA ROMPER TODA ATADURAS CAUSADA POR HECHICERIA Y OCULTIMO QUE SE ROMPAN EN EL NOMBRE DE JESUS,

by Sin Nombre | Fri, 09/30/2011 - 16:55

hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios siga bendiciendo su ministerio, hermanos pido oracion de liberacion urgente y para romper ataduras mi vida sentiementl, finanzas, economia, minsiterio, vida familiar, causados por hechiceria y brujeria, y ocultismo por parte de personas cercanas uno de ellos familiar muy cercano , le pido a Dios poder ser libre de estas ataduras, y que esta que es una secta del mal sea destruida en el nombre de jesus, y que estas personas se arrepientan, y se conviertan al señor Jesus, por eso pido oracion para urgente para romper todas estas ataduras, y que yo pueda continuar mi minsiterio, de una manera libre, pues deseo formar un ejercito de intercesion en el lugar donde estoy, para interceder en una montañña, y poder enseñar orar a otros , pero de parte de esta secta que es grande, en pueblo he tenido ataques, y siempre causa division entre los que oramos, y causa discordias, entonces hermanos le pid al señor que estas cadenas se rompan y que este ejercito de intercesion cresca en el nombre de jesus para la salvacion de las almas de este pueblo. hermanos tambien pido oracion de liberacion en mi vida sentimental, que se rompa todas estas ataduras cuasadas por estas personas, y que yo puieda conocer un hombre lleno del espiritu santo, siervo de Dios,cristiano de buen testimonio, y que me tenga un fuerte llamado al ministerio de intercesion y oracion, fuerte y pastoral, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que formemos un matrimonio santo, siriviendo al señor juntos, y predicando el evangelio por todas las naciones, que podamos juntos sacar este ministerio de intercesion , y de jovenes, hermanos tambien pido oracion por mi vida familiar, que se rompan todas las ataduras en mi relacion con mis padres, familia, y con mis amigos que yo pueda ser la luz en medio de ellos, y los pueda guiar por el camino de la salvacion de sus almas, que el señor rompa toda atadura en mi vida profesional, y pueda continuar mis estudios universitarios con todos los medios economicos, y materiales necesarios, tambien le pido al señor que rompa toda atadura con su sangre preciosa en mi vida economica, finanzas, y que me permita invertir grandemente en su reino, multiplicando milagrosamente mis riquezas para dar testimonio, de sus gloria, y tambien pido oracion especial por mi minsiterio, que Dios me conceda ser esa gran pastora y minsitra de intercesion, y de alabaza, ya que Dios me ha dado dones y carimas hermanos , que se rompan todas estas ataduras del enemigo en el nombre de jesus en mi vida y ministerio. amen, gracias hermanos.. Dios los siga bendiciendo.

‹ familia

Asunto: hacked Autor: th4g Fecha: 04.12.2011

<h1> th4g </h1>

Asunto: saludos Autor: Daniel Cervantes Ruacho Fecha: 02.12.2011

popr hoy no dire nungun comentario pero ganas no me faltan aunque hoy no hay tiempo. en fin solo dire que no saben de lo que hablan. el cristianismo debe restaurarse y esta llegando la hora D-ios esata levvantando a su pueblo y purificando a la verdadera iglesia que ama a Israel. saludios a mi amigo Adoniram Ibarra y bendiciones a su Congregacion.

Asunto: La murmuracion viene del diablo Autor: Iglesia Bautista Independiente Fecha: 31.07.2011

La Iglesia Bautista Esmirna se une a la condena mundial contra el antisemitismo que se ha venido dando en lagunas páginas del internet e insta al Cuerpo de Cristo a no dejarse llevar por las malvadas intenciones de los hijos del diablo que solo buscan dividir, matar y destruir al pueblo de Dios. Juan 10:10. Hermanos eviten estar escuchando a espíritus engañadores. 1 Timoteo 4:1-3. Es tiempo de salvar almas, Cristo viene. Apocalipsis 22:17. Dios bendiga al pueblo de Israel.

Asunto: Bendigamos a Israel Autor: Juan Castillo Rojas Fecha: 31.07.2011

Hermanos en Cristo, he pasado viendo algunos comentarios contra la organización judía Yahadut Olami, si ustedes ponen un poco de atención notaran que cada comentario tiene su fuente en una organización católica que lleva por nombre Portal Misionero, este portal, es católico y lo mas sospechoso es que solo han sembrado sus comentarios negativos en paginas cristianas exceptuando todos los lugares católicos. Yo en particular desconozco la trayectoria de esta organización judía; sin embargo he tenido la oportunidad de dar lectura cuidadosa a algunas revistas y publicaciones sin notar todas aquellas cosas de las que son acusados. Quiero compartirles el siguiente pasaje de la Palabra de Dios: Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Génesis 12:3. Al parecer estos comentaristas pseudo cristianos desconocen la promesa dada al pueblo judío. Hermanos, no dejemos que la Gran Ramera nos haga conspirar contra el pueblo de Dios. Recordemos que la Salvación viene de los judíos. Que Dios los Bendiga abundantemente.

Asunto: saludo Autor: Eduardo Benitez Mendoza de La 4ta. igLesia del DF Fecha: 07.04.2011

Paz de Cristo hermano no se si te acuerdes de mi soy esposo de Silvia Mendoza hermana de Jacobo y José Luis. Siempre nos acordamos de ti pero por casualidad te encontramos aqui y nos da mucho gusto que sigamos en el camino del Señor Jesucristo y ya vi que ya creció la familia que bueno Gracias a Dios! yo también tengo dos niñas de 14 y 17 años.
Me despido con mucho gusto y deseando que el Señor nos siga bendiciendo y que te siga prosperando.
Acuérdate cuando cantábamos en la cuarta iglesia que bonito!
te acuerdas de esos tiempos? :)
Dios te bendiga a ti a tu esposa y a tus hijos
Dios te bendiga cuate!

Asunto: Pregunta Autor: Isaac Fecha: 02.04.2011

Disculpen pero esta iglesia es independiente de la IAFCJ ??? Es una rama o derivacion? Escuche que hubo problemas y seria muy trizte que la iglesia continue dividiendose. Dios los bendiga

Asunto: contactar Autor: Daniel Cervantes Ruacho Fecha: 09.10.2010

paz de Cristo.
deseo tener contacto con el pastor Adoniram e invitarlo a mi congregacion que esta en Perote Veracruz.
nos conocimos hace muchgos años en los años mozos y una vez participamos de un pacto de amistad el cual guardo en mi corazon.
tengo un entrañable amor por el pastor Doniram y espero comunicarme con el.
muchas bendiciones a toda la iglesia.

Asunto: necesitamos contactarlos Autor: edwin alvarado Fecha: 09.09.2010

Dios les bendiga hermanos, porfavor, necesitamos cobertura, escribir a mi correo electronico abogadoedwin@hotmail.com... gracias

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7

Nuevo comentario